La actualización a esta versión de Microsoft Windows requiere en ocasiones la instalación de nuevos controladores. Se han detectado en su sistema controladores modificados para el mouse (ratón) y el teclado que son necesarios para el control remoto Tivoli. Para utilizar el control remoto Tivoli con esta versión de Windows, debe actualizar los controladores actuales e instalar controladores actualizados de Tivoli para el teclado y el mouse.

Los controladores nuevos para el control remoto Tivoli compatibles con esta versión de Windows están disponibles en la revisión 3.6.5-RCL-0003, que puede descargarse del sitio Web del fabricante. Para descargar estos controladores necesita un identificador válido de usuario de Tivoli para asistencia técnica.

Si decide continuar con la instalación y no ha instalado los controladores nuevos, el programa de instalación de Windows deshabilitará los controladores existentes del control remoto Tivoli y ya no podrá utilizarlo para controlar este equipo. No obstante, si instala la revisión de Tivoli después de finalizar la actualización de Windows se restaurarán las funciones de control remoto de Tivoli.

Para obtener una lista del software compatible con esta versión de Windows, consulte la lista de software compatible en el sitio Web de Microsoft.